sábado, 29 de octubre de 2011

Sé lo que tengo que hacer para olvidarte.

Lo que tengo que hacer es dejar de hacer siempre lo mismo, eso de conectarme y mirar en el chat si esta su nombre para hablarle.. y dejar de cotillearle el perfil, y mirar cuando ha sido su ultima visita y así rallarme por no haber coincidido para poder hablar con el, dejar de mirar sus fotos, si tiene comentarios, dejarle en paz YA... y a partir de hoy me lo voy a proponer. ¿Saber por qué? porque paso de rallarme por alguien que me demuestra que no se merece todo lo que yo le quiero, y todo lo que me preocupo...! 
Sé que probablemente no leas esto, porque no seré lo suficientemente importante para ti como para que te pares a mirar mi perfil, pero si lo lees date por aludido, simplemente ESTOY HARTA DE QUE MI FELICIDAD DEPENDA DE UN IMBÉCIL COMO TÚ! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario