lunes, 31 de octubre de 2011

31...(L)

Hoy más que nunca quiero gritarle al mundo entero que tú eres todo lo que quiero.
Quiero decirte que sólo contigo soy feliz, que fui tonta, sé que metí la pata, y merezco una segunda oportunidad... No es mucho pedir, pues yo a ti te di mas de una.
Me gustaría que estuvieses aquí, pasando este día 31 conmigo entre risas, abrazos y besos...
Ese es el único deseo que pido desde que te marchaste y no volviste, pero va a ser cierto eso de que los deseos no se cumplen...
Si a día de hoy, este día tan especial, estuvieras junto a mí, pasaría a buscarte a tu casa, nos sentaríamos en un banquito de tu plazoleta sin hacer nada especial, pero estaría contigo y eso para mí ya lo es todo. Daríamos un paseo cogiditos de la mano, te daría mil besos y caricias, no me cansaría de decirte lo especial que eres para mí.
Se me pasaría el tiempo volando, pues las horas a tu lado son como segundos.
Y por último, terminaría el día diciendote que te amo, pero que se queda corto, porque lo que siento es más grande que cualquier sentimiento... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario